Publicada en

¿Por qué comprar plantillas de email en Bmailing.com?

Mailchimp Styling Templates

¿Por qué comprar plantillas de email en bmailing.com?

Probablemente te estés preguntando por qué comprar plantillas de email en bmailing.com. Hay multitud de sitios donde poder comprar plantillas (seguro que conoces, por ejemplo Themeforest) u otros que ofrecen descargas gratis de plantillas de email.

Sin embargo, te presentamos ahora mismo las ventajas que tiene descargar alguna de las plantillas de email premium de bmailing.com. A continuación te indicamos 5 razones de por qué deberías comprar una plantilla de email de bmailing.com.

1) Están diseñadas específicamente para MailChimp

Buy Email TemplatesEn el resto de sitios que visites, podrás encontrar plantillas para usar en MailChimp,  Campaign Monitor, Constant Contact, MailRelay… cualquiera de estas…

¿Pero realmente cuántas herramientas de email vas a usar? ¡Solo una!

¿Por qué comprar una plantilla que puedes usar en varias plantaformas si sólo vas a usarla en una de ellas?

Esto lo único que te va a aportar es complejidad a la hora de instalar y usar la plantilla.

En bmailing.com cada plantilla está diseñada y preparada específicamente para una única herramienta de email. Y gracia a eso nuestras plantillas son más baratas y sencillas de usar que ninguna otra, los cual nos lleva al segundo y tercer punto.

2) Más baratas que en cualquier otro sitio.

Nuestra idea es hacer plantillas de email simples que puedan usarse en las principales herramientas de email, de forma fácil, personalizable y muy baratas.

Estamos continuamente revisando los precios de las plantillas de email ofrecidas en el mercado para así poder ofrecer la opción más barata.

No incluimos opciones extra que no vas a necesitar (versiones para otras plataformas, archivos en formato PSD, acceso a herramientas completas, etc…) y así hacemos posible el poder ofrecer unas plantillas de email de gran calidad y con precios bajos.

3) Plantillas de email muy fáciles de usar.

El principal objetivo de nuestras plantillas es que puedas instalarlas, por ejemplo en MailChimp, en menos de un minuto. Lo que tienes que aprender es muy poco y muy sencillo.

Buy Email TemplatesNuestro sistema de mover y arrastrar bloques, hace posible de una manera fácil la edición de textos, duplicado de bloques y contenidos, reorganización de los mismos, etc… usando MailChimp como herramienta de creación de campañas, con la cual estarás muy familiarizado.

Además, cabe recalcar que en otras plantillas no es posible duplicar o reordenar los bloques de la misma, si no es a través de HTML. Con las nuestras, sí.

Nuestro compromiso es que puedas instalar la plantilla y empezar a trabajar en menos de un minuto, sin necesidad de saber HTML, o tener que aprender cómo usar una herramienta externa.

4) Los diseños son profesionales y bonitos, y las plantillas 100% personalizables, y testeadas para que funcionen en móviles.

No nos conformamos con ofrecer unas plantillas de email baratas y fáciles de usar con MailChimp.  La imagen ofrecida a través de una plantilla de email es importante para una empresa o proyecto, y por eso cuidamos al máximo los diseños ofrecidos.

Preparamos plantillas que puedan configurarse para varios objetivos, y por eso cuentan con varios bloques que pueden intercambiarse entre sí. (puedes ver muchos ejemplos aquí). Entendemos que una comunicación tan específica como es una campaña de email necesita de una creación de plantillas muy completas (con multitud de imágenes, contenidos que se puedan organizar, etc…)

 

Descargar Plantillas Email

5) Ofrecemos soporte especializado

Cuando descargas una plantilla gratis, nadie te ofrece ayuda sobre la instalación y personalización, ¿verdad? Esta es la clave de las plantillas de email gratuitas: es posible acceder a ellas de una manera fácil pero luego, cuando tienes un problema de configuración, estás completamente solo. Y esta es una de las razones de por qué esas plantillas son gratis…. Nosotros, en lugar de eso, estamos continuamente preparando vídeos y tutoriales, que te permitirán exprimir al máximo las plantillas de email.

Por un precio muy competitivo, podrás disfrutar de acceso completo a todos nuestros vídeos, además de soporte por parte de nuestro equipo.

¡Mira nuestros videos! En este, por ejemplo, explicamos “Cómo cargar una plantilla de email a MailChimp”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *