Condiciones de uso

 1. Bienvenidos a  Bmailing.com

1.1. Hola, bienvenido a bmailing.com. Estamos encantados de que estés por aquí. En bmailing.com podrás encontrar plantillas de email responsive, diseñadas con el objetivo de ayudar a realizar las campañas de emailing de manera fácil y sencilla. Nuestra filosofía es diseñar plantillas bonitas, que estén bien diseñadas y además que sean más baratas que en otras plataformas; y sobre todo que sean fáciles de usar (¿conoces nuestro compromiso de “Solo un minuto de instalación y a disfrutar de tu plantilla“?), además de ofrecerte un servicio de postventa profesional, al cual puedes acudir ante cualquier duda o problema que tengas.

1.2. Cuando crees una cuenta y aceptes las condiciones de uso, pasas a ser miembro de nuestra comunidad. Dispondrás de una cuenta en bmailing.com que te permitirá comprar e incluso vender licencias de plantillas que estén en nuestro sitio.

1.3. En bmaling.com, compradores y estudios de diseño (vendedores) interactuan entre ellos  directamente, para ellos nosotros les facilitados nuestra plataforma. Todas las transacciones realizadas se recogen en tu zona de usuario, donde aparecen las compras realizas por ti a los autores de las plantillas de bmailing.com (como comprador) y por los compradores a través de bmailing.com a ti (como autor).

1.4. Las plantillas de bmailing.com son propiedad de los autores, no de nosotros. Nosotros facilitamos la plataforma, pero no tenemos derechos sobre las plantillas.

1.5. Durante el tiempo en el que visites o formes parte de la plataforma, estarás de acuerdo en cumplir las Condiciones de uso. El uso de la plataforma está condicionado a la aceptación de las Condiciones de uso y Política de Privacidad, seas o no miembro de la plataforma.

2. Navegación y miembros de la plataforma.

2.1. Navegación: Es necesario tener más de 13 años para poder navegar por bmailing.com.  No recogemos ni recopilamos información de menores de 13 años. Cuando navegas por bmailing.com estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad del site, seas o no miembro del mismo.

2.2. Miembros de la plataforma:

2.2.1. Edad: Es necesario tener más de 18 años para poder ser miembro. Si tienes menos de 18 años, necesitarás el consentimiento paterno o legal al menos hasta que seas mayor de 18 años. Con este permiso, el adulto será responsable de todas tus actividades.

2.2.2. Beneficios: Ser miembro es gratis. Una vez que eres miembro, dispones de una cuenta en bmailing.com. Tu usuario te permitirá comprar plantillas (licencias) de autores y participar en los foros y blog. Ser miembro te permitirá la oportunidad de convertirte en autor o generar ingresos a través de referencias (ver enlaces más abajo).

2.2.3. Es tu responsabilidad asegurar que la información que nos facilitas es cierta, precisa y completa, comprometiéndote a mantenerla actualizada (incluido el correo electrónico). Tu usuario no es transferible. Eres responsable de cualquier uso que se haga de bmailing.es a través de tu usuario y contraseña, por lo tanto se recomienda mantener el usuario y contraseña de forma segura. Si detectas que se realiza alguna acción sin tu consentimiento, por favor, contacta con nosotros inmediatamente.

3. Como funciona la plantilla que has comprado.

Esta sección te ayudará a comprender qué incluye la compra de una plantlla y como se lleva a cabo dicha compra en bmailing.com. Qué estás comprando:

3.1. Licencia:Cuando compras unas plantilla, estás adquiriendo el derecho al uso de la misma y no la plantilla en sí. Lo que estás adquiriendo es el derecho o licencia de uso de la misma.

Las plantillas están sujetas a unas condiciones de uso concretas,siendo esos términos los establecidos por bmailing.com. Esa licencia también se aplica cuando la descarga se produce a través de cualquier otro usuario que ha comprado la plantilla (cualquier persona que descargue una plantilla tiene que ser miembro de bmailing.com)

3.2. Soporte: Los autores puedes elegir si prestan soporte para esa plantilla. Si un autor presta soporte, se identificará en la página de descarga. Todas las plantillas con soporte, incluyen un periodo de soporte. Para ampliar información sobre esto, puedes visitar la sección de Política de Privacidad.

3.3. Servicios prestados al comprador: Cuando realizas una compra en bmailing.com, recibirás  soporte 24*7 respecto a problemas con las plantillas.

4. Transacciones como comprador.

4.1. Cuando elijas “Comprar ahora” serás dirigido directamente la proveedor de pago correspondiente.  Es posible que dicho proveedor le aplique alguna tarifa de gestión sobre el precio de la plantilla.

4.2. Costes conversión de moneda: El usuario es responsable de todos los costes ocasionados por cambio de moneda en transacciones. El tipo de cambio es fijado de forma externa y no depende de nosotros, esto significa que pueden aparecer cargos adicionales cuando compres alguna plantilla en bmailing.com.

5. Condiciones de compra.

Comprar una plantilla de email en bmailing.com implica los siguientes términos:

5.1. Existe un compromiso por parte del usuario de adecuarse a los términos establecidos en la licencia
5.2. No es posible cancelar una compra una vez realizada al 100% de su proceso.
5.3. Nosotros y los autores no garantizamos que las difernentes plantillas permanezcan online de forma permanente, por lo que se recomienda que, una vez comprada, se descargue y guarde de manera inmediata.
5.4. Una vez comprada, descargada y pagada la plantilla, el usuario está adquiriendo una licencia no-exclusiva para su uso, lo que implica seguir las condiciones de uso ligada a la misma.
5.5. El autor conserva la propiedad de la plantilla.
5.6. Los datos proporcionados a la hora del registro, serán proporcionados al autor de la plantilla, para que en caso de soporte, pueda ejercer dicho servicio de manera correcta.

5.7. Tenemos el derecho de hacer cumplir de manera correcta los términos de uso de la licencia adquirida por el autor de la plantilla, aunque sea en contra del usuario.

Es importante que comprenda las condiciones y términos enumerados arriba. Tómate tu tiempo para leerlos y ver que todo es correcto a la hora de realizar una compra en bmailing.com

6. A que nos comprometemos.

6.1.Nos comprometemos a que bmailing.com ofrece los servicios descritos en toda la plataforma, de manera profesional y responsable.
6.2. Por lo contrario, no realizaremos ninguna promesa que no podamos cumplir a través de bmailing.com

7. Compromisos por parte del autor.

El autor de la plantilla que compres, se compromete a:

7.1. La plantilla tiene una buena calidad y cumple con el propósito para el cual ha sido “vendida”.
7.2. La plantilla cumple la descripción dada por el autor en  la página descriptiva, al igual que las imágenes ofrecidas de manera previa a la compra de la propia plantilla.
7.3. Los autores se comprometen a facilitar todo lo ofrecido en la venta de la plantilla.
7.4. Los autores tienen todos los derechos sobre la licencia de la plantilla, según las condiciones de uso que apliquen sobre ella.
7.5. El uso de la plantilla se realizará acorde con las condiciones de uso aplicables según licencia, con el compromiso de respetar la propiedad intelectual correspondiente.
7.6. La plantilla y su descripción no son falsas, inapropiadas, inexactas, fraudulenas o difamatorias.
7.7. La plantilla y su descripción no violan ninguna ley ni reglamento aplicable (incluyendo ley exportaciones, protección del consumidor, competencia desleal, derecho penal, pornografía, no discriminación, prácticas comerciales y comercio justo).
7.8. La plantilla no contendrá virus o otros componentes malignos, archivos o programas diseñados para destruir funcionalidades del usuario ya sea de software o hardware.
7.9. Si la plantilla incluye el servicio de “soporte”, se facilitarán todos los servicios de soporte descritos en la política de soporte de plantillas.

Esto es todo lo a lo que los autores se comprometen ante la compra de una de sus plantillas.

8. Tasas

8.1.Los precios y las tarifas incluyen los impuestos transaccionales cuando sean relevantes, como en el caso del IVA.
8.2. El usuario es responsable de pagar todos los demás cargos e impuestos derivados del uso de bmailing.com, independientemente del lugar donde se recauden. Es responsabilidad del usuario la retención de impuestos si aplica, a menos que dicha retención ya esté incluida en el precio de venta de la plantilla. Podemos recopilar tu información geográfica para determinar así tu ubicación, y ser usada para fines recaudatorios fiscales.

9. Reembolsos

9.1.Dada la naturaleza de los contenidos digitales, no se realizarán reembolsos salvo en el caso en el autor incumpla alguno de los apartados del punto 7. Importante: a veces es complicado resolver cualquier problema de transacciones en los que los agentes de pago están implicados (por ejemplo Paypal), por lo que os animamos a contactar directamente con nosotros para tratar de solventar el problema directamente.

9.2.Nosotros o un autor, evaluaremos las solicitudes de reembolso, teniendo siempre en cuenta la naturaleza digital de las plantillas de bmailing.com. Generalmente no hay obligación de proporcionar un reembolso en las siguientes situaciones:

  • cambio de opinión sobre la compra de una plantilla.
  • compra de una plantilla por error.
  • no contar con suficiente capacidad técnica para instalar la plantilla.
  • buena voluntad o
  • no poder acceder a la plantilla porque esta ha sido eliminada de la plataforma (te recomendamos que una vez compres la plantilla, la descargues de manera inmediata para así disponer de ella).

9.3. Si el autor o nosotros mismos decidimos realizar un reembolso, será realizado en la misma manera y forma que se realizó la compra. Si la plantilla fue comprada a través de un método de pago particular, el reembolso será efectivo a través del mismo método. Cualquier pago realizado por el usuario (no refiriéndose a créditos existentes de bmailing.com), será en dólares americanos, bajo la reglas del método de pago (ver sección 4.2 – costes de conversión de moneda sobre la conversión de divisas a su moneda local).

9.4. Desacuerdos con los proveedores de pago: Si, como comprador, se tiene algún desacuerdo con el agente de pago, se realizará una congelación o paralización de su cuenta en bmailing.com hasta que la disputa sea cerrada.  Ante la complejidad de la situación, no se realizarán pagos ni se emitirán reembolsos a través del a cuenta en cuestión con problemas de bmailing.com, por lo cual, recomendamos encarecidamente que los compradores contacten directamente con nosotroso primero para ver si somos capaces de solucionar el problema antes de contactar con los propios métodos de pago.

10. Convertirse en autor

Si quieres formar parte de nuestra plataforma como autor de plantillas, aquí encontrarás como hacerlo. Recuerda que si te conviertes en autor, deberás cumplir con los términos que aplican a los mismos.

11. Propiedad intelectual

11.1. De qué somos dueños: Somos propietarios de todo el contenido que hemos proporcionado en bmailing.com (a menos que se indique lo contrario y excluyendo el contenido que sea propiedad de terceros). Esto incluye el diseño, recopilación y la apariencia de bmailing.com, el copyrigth, marcas comerciales, diseños y cualquier otra propiedad intelectual de bmailing.com. Somos propietarios de todas las marcas registradas, logos, marcas de servicio y nombres comerciales de bmailing.com (a menos que se indique lo contrario y excluyendo la propiedad de terceros). Como usuario o miembro de la plataforma, no copiarás, distribuirás o modificarás cualquier contenido de bmailing.com.

11.2. De qué no somos dueños: No somos dueños de las plantillas de bmailig.com, lo dueños son los autores de las mismas. Por lo tanto, no podemos asumir la responsabilidad sobre la calidad, seguridad o calidad de las plantillas. No podemos prometer que las plantillas o cualquier contenido, código, información o material no infrinjan los derechos de propiedad de un tercero (cada autor ofrece sus propias garantías sobre las plantillas creadas, ver sección 7).

11.3. Copyright, marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual: Respetamos la propiedad intelectual tanto de los miembros como de los autores, por lo que exigimos a los autores lo mismo. Si crees que una plantilla o un miembro de la plataforma está infringiendo la propiedad intelectual (incluyendo el copyright), por favor, contacta con nosotros.

12. Uso de tus datos personales

12.1. Privacidad: Respetamos tus privacidad. Cuando te conviertes en miembro de la plataforma, nos proporcionas una serie de datos personales. Esta información puede ser utilizada por nosotros o por contratados en relación al buen uso de los servicios y actividades comerciales de bmailing.com

12.2. Información confidencial:valoramos tu información y tomamos precauciones para protegerla. A pesar de que hemos tomado todos los pasos posibles para proteger dicha información, por favor, ten en cuenta que no te podemos prometer al 100% que el uso de bmailing.com será confidencial y completamente segura.

Mientras estés haciendo uso de bmailing.com, también puedes obtener información sobre nosotros o cualquier miembro de la misma, por lo que te comprometes a no desvelar dicha información.

13. Juego limpio

Algunas actuaciones no están permitidas ni toleradas. Nuestro objetivo es adoptar un enfoque donde prevalezca el sentido común y aplicarlo a todas las acciones de bmailing.com.  Aún así, como miembro o usuario de la plataforma, te comprometes a no realizar acciones como:

  • uso de dirección de email falsa, suplantar la identidad de otros o falsear la afiliación con otros.
  • intentar acceder a contenidos de bmailing.com a través de accesos no autorizados para ello.
  • intentar contactar con miembros de bmaling.com o usar información de bmailing.com con la intención de realizar acuerdos privados usando bmailing.com para ello.
  • introducir cualquier acuerdo que no esté considerado como tal, o esté destinado a aplicarse además de los propios términos del autor.
  • utilizar información recopilada a través de bmailing.com para ofrecer información confusa al consumidor (por ejemplo, recopiar información para crear un site similar a bmailing.com).
  • intentar interrumpir de manera negativa al buen funcionamiento de bmailing.com
  • usar bmailing.com o cualquier de sus contenidos de forma que viole la ley, la propiedad intelectual o los derechos ya sean nuestros o de otros, resultando ofensivo o difamatorio.
  • modificar, reproducir, publicar, distribuir, copiar, transmitir, transferir, vender o revender información, contenido, software o plantillas obtenidas a través de bmailing.com, excepto en los términos acordados en dicha plantilla.

14. Datos de contacto

Recomendamos no hacer públicos tus datos de contacto en bmailing.com. Nos referimos a datos como tu dirección de email, dirección física contacto, usuario de skype y número de teléfono. Si decides hacerlo público, no debe ser bajo ningún punto prohibido en la sección 13, siendo siempre bajo tu responsabilidad.

15. Actualización de contenido

Podemos realizar cambios y actualización de contenidos según consideremos necesario: mejorar la calidad de los mismos, validar el copyright de ciertos contenidos que no parecían adecuados, incorrecto, ofensivo o incumple los derechos detallados con anterioridad, o si cualquier contenido publicado en bmailing.com pone en duda la responsabilidad del equipo de bmailing.com.

16. Links

16.1. Links hacia bmailing.com: estaremos encantados si decides enlazar a bmailing.com desde otros sitios, pero siempre debes de enlazar la versión completa de la web y no una imagen o contenido alojado en bmailing.com.  Por supuesto, no contemplamos la posibilidad de realizar enlaces “in-line” que tengan como resultado el enlace de imágenes alojadas en bmailing.com y mostradas en otros sitios. No está permitido apropiarse de parte del contenido de bmailing.com bajo el nombre de otra marca. Nos reservamos el derecho de que cualquier enlace hacia bmailing.com pueda ser eliminado en algún momento, y dado de alta nuevamente cuando sea considerado como óptimo.

16.2. Links desde bmailing.com:bmailing.com puede contar con enlaces ajenos, sobre los cuales no tenemos responsabilidad, al igual que no patrocinamos ni tenemos relación comercial alguna.

17. Derecho de gestión de usuarios.

17.1. Elección, suspensión o término: ser miembro de bmailing.com no es un derecho automático, sino que se trata de un beneficio para los miembros de la comunidad de bmailing.com, los cuales se comprometen a seguir las reglas establecidas y velar por el bien común del resto de los miembros de la plataforma. Bajo estas premisas, esperamos que todos los miembros permanezcan en la plataforma mucho tiempo. Sin embargo, desde bmailing.com contamos con el derecho de decidir si dichos miembros cumplen de manera correcta con los términos establecidos. Lo que nos da el derecho de poder eliminar o suspender cualquier cuenta de bmailing.com en cualquier momento y por cualquier razón (siempre razonable y cuando se esté vulnerando alguno de los términos de uso indicados), como por ejemplo alguna de estas razones:

  • incumplimiento de los términos y/o condiciones de uso establecidos.
  • actuaciones en contra de los valores de la comunidad.
  • actuaciones que puedan causar daños o perjuicios a otros miembros de la comunidad.

Si decidimos eliminar tu cuenta de bmailing.com de manera definitiva, cualquier intento de crear una nueva cuenta será no bienvenida.

18. Responsabilidad e indemnización – entre nosotros y nuestros miembros

18.1. Nosotros somos responsables del sitio bmailing.com, pero no de las plantillas que se encuentran en bmailing.com.

18.2. Los miembros de bmailing.com nos indemnizan contra las pérdidas, costes (incluidos los costes totales de la indemnización total), gastos, demanda o responsabilidad incurrida que surja, en relación con terceros y el uso de bmailing.com y cualquier contenido que publiquen en bmailing.com ( incluyendo, si es el caso del autor, sus propias plantillas).

18.3. Si eres un comprador de alguna de las plantillas de bmailing.com, estás de acuerdo en que nosotros no somos responsables de ninguna causa relacionada con:

  • las plantillas de bmailing.com
  • información proporcionada por los autores sobre sus plantillas (incluyendo la página en la cual se publica la misma).
  • el uso por parte de los usuarios de las plantillas de bmailing.com

18.4. Nuestra responsabilidad en relación a bmailing.com se limita a los siguientes términos:

  • se excluye de responsabilidad al usuario por cualquier de estas acciones: pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de capital, daño en la reputación, pérdida de datos, pérdida de clientes.
  • nuestra responsabilidad con el usuario se limita a la totalidad del importe de los honorarios del comprador y al pago de las tarifas del autor, pagados antes de 12 meses.

Estos puntos implican que tu como usuario nos proteges sobre costes y reclamaciones que puedan surgir en las secciones en las secciones del site donde participes, y por lo tanto, nuestra responsabilidad es limitada. Además, podemos, asumiendo nosotros los costes, asumir la exclusiva defensa y control sobre cualquier materia que nos indemnice, aceptando en este caso la colaboración con el equipo de bmailing.com

19. Responsabilidad e indemnización – entre autores y miembros

19.1. Cada autor concede a cada comprador de las plantillas una indemnización limitada a los siguientes términos:

  • Si una persona interpone una reclamación contra el comprador
  • Si una persona interpone una reclamación contra el comprador por el uso de este de la plantilla y según los términos aplicados en la licencia se infringe la propiedad intelectual o otros derechos de terceras partes.
  • La responsabilidad de cada autor respecto a los compradores, queda limitada a cada plantilla comprada, a las ganancias del autor por el pago de dicha plantilla, excepto cuando la responsabilidad de autor se falsas declaraciones realizadas sobre la misma.

Esto significa que la responsabilidad del autor hacia los compradores, es limitada.

20. Disponibilidad

Desde bmailing.com, nos esforzamos para estar disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, pero hay que tener en cuenta lo que implica trabajar con Internet: ocasionalmente es posible que no puedas acceder a bmailing.com, y seguro que esto ocurre por una causa justificada, con o sin previo aviso y absoluta discreción. Igualmente, podemos cambiar aspectos de la forma cómo funciona bmailing.com. Ante esto, bmailing.com no será responsable de la pérdidas que se puedan sufrir durante dicho periodo.

21. Terceras partes

Si en nombre de otra persona (como tu empleado), estás de acuerdo con estos términos, implica que tiene total autoridad legal sobre dicha tercera persona para actuar legalmente en su nombre.

22. Derechos de los consumidores

En algunos lugares pueden existir garantías o excluibles para el consumidor. En estos términos, no excluimos, restringimos o modificamos dichas garantías no excluibles para el consumidor. Excepto para las garantías no excluibles para el consumidor, nosotros y los autores estamos estamos obligados solamente a lo acordado en dichos términos.

Nuestra responsabilidad y la de cada autor por incumplimiento por alguna garantía de consumidor no excluible, está limitada según nuestro criterio, y podrá suponer el coste o pago del coste del remplazo de la plantilla o servicio (al menos que la garantía del consumidor no excluible indique lo contrario).

23. Bloqueo, inhabilitación y rechazo.

Bloquear a un miembro, deshabilitar una cuenta o recharzar un proceso de pago. Podemos bloquear a un miembro, eliminar su cuenta o rechazar un proceso de pago y creemos que existe un riesgo asociado con tus acciones, con tu cuenta o forma de pago, incluyendo la posibilidad de que se produzca la infracción de la ley o reglamento. Ejemplos de estas acciones podrían ser transacciones en las que el pago es de o hacia una persona o país sancionado por la autoridad ( Naciones Unidades, gobierno de EEUU, gobierno de Australia); o donde firmemente creamos que dicha actuación supone un riesgo legal para nosotros o para cualquiera de nuestros miembros. Por otra parte, como miembro de la plataforma, te comprometes a no estar situado en un país sancionado ni estar en una lista de personas sancionadas por delito. De todas maneras, bloquearemos a los miembros de países si no se pueden realizar pagos a o desde ese país. Deberías comprobar qué formas de pago están disponibles en tu país, para realizar pagos como comprador, o para retirar ingresos como autor. Podemos llevar a cabo cualquier de las acciones detalladas más arriba, sin previo aviso.  Si la ley lo requiere, podemos perder las ganancias acumuladas.

Como bmailing.com se trata de una plataforma global, existen diferentes leyes que aplicar y que permiten cesar la relación con los miembros del sitio ante actuaciones no correctas.

24. Relaciones entre las partes

Ninguno de los términos mencionados deben interpretarse como una relación tipo asociación, relación de empleo o relación entre agencias, ya que no es viable de ninguna de las maneras. Sin embargo, si que actuamos como un agente para los autores, limitándonos a “recoger” los pagos realizados por sus plantillas y en nuestra plataforma bmailing.com. Los autores ofrecen una serie de garantías a los compradores (sección 7), limitando la responsabilidad de los autores sobre los compradores (sección 19) y aceptando la renuncia de responsabilidad de los autores hacia los compradores (sección 22).

25. Notificaciones

Cualquier notificación deberá ser enviada a través del formulario de contacto. Cualquier notificación que te enviemos, será enviada a la dirección de email registrada en bmailing.com

26. Cambios en las condiciones de uso de bmailing.com

Estamos en el derecho de poder cambiar estos términos cuando creamos necesario, siendo responsables de comunicar dichos cambios de la manera más oportuna a todos los miembros. Si no está de acuerdo con dichos cambios, como usuario o miembro de bmailing.com, puede rescindir el acuerdo alcanzado cuando aceptó ser miembro de la plataforma.  Sin embargo, si quieres seguir siendo miembro de bmailing.com, es obligatorio aceptar los nuevos términos.

27. Interpretación

Palabras como “incluir” o “no incluir” no son palabras refereridas a una limitación, sino a nuestra forma de actuar de manera “discreta”.

28. Algunas definiciones

Autor:
miembro de la plataforma que elabora plantillas para que estén disponibles en bmailing.com

Compra:
incluye la descarga de la plantilla realizada de forma gratuita por bmailing.com o la que es comprada para otro miembro.

Comprador:
usuario o miembro de la plataforma que realiza una compra en bmailing.com

Contenido de bmailing.com:
comprende todo el contenido ofrecido en bmailing.com y que incluye el diseño y apariencia de bmailing.com, derechos de autor, marca comercial, diseños y propiedad intelectual de bmailing.com ( a menos que se indique lo contrario y excluyendo el contenido propio de los autores)

Miembros de UE:
los países listado en el siguiente enlace: http://europa.eu/about-eu/countries/index_en.htm

Handling fee:
tasas que los compradores se pueden encontrar cuando utilizan un método de pago distinto de bmailing.com

Precio plantilla:
el precio que pagan los compradores por disponer de la licencia para el uso de la plantilla, como se detalla en la sección de arriba.

Soporte de plantillas:
El autor de las plantillas se compromete a prestar un soporte en aquellas plantillas que así estén clasificadas como que disponen de dicho servicio, en la página de la propia plantilla.

Plantillas:
productos digitales disponibles en bmailing.com.

Miembros:
persona que se registra creando una cuenta y aceptando las condiciones de uso.

Estado de los miembros:
el registro de pagos realizados en bmailing.com (como comprador) y por bmailing.com a ti (como autor).

Método de pago:
cualquier método de pago que ponemos a disposición en bmailing.com

Tu contenido:
todo lo que se encuentre en bmailing.com o sea enviado en nombre de bmailing.com a sus miembros, incluyendo plantillas, archivos, comunicaciones y materiales.