Sobre nosotros

¿Por qué plantillas de email?

emailtemplatesoffice3Hace tiempo que nos dimos cuenta lo difícil que era crear y editar plantillas profesionales en plataformas como MailChimp o Campaign Monitor, y vimos que no había una oferta real de plantillas de mailing que fueran fáciles de usar.

Existen varias opciones, pero todas ellas pasan por aprender a usar complejos editores de plantillas, y además contar con un nivel elevado de HMTL.

Nuestro objetivo es ofrecer:

  • Plantillas que permitan drag&drop (pinchar y arrastrar)
  • Alta personalización (cambios en colores, bloques, mensajes, links, tamaños, fondos botones, etc…)
  • Precios muy asequibles

Nuestra filosofía

emailtemplatesofficeEn realidad, estamos creando plantillas responsive de email desde 2013. Nuestra filosofía es crear plantillas visualmente potentes y más baratas que otras plataformas, muy fáciles de instalar y usar, y todo esto con un servicio profesional de soporte a tu disposición.

Nos gusta hacer las cosas fáciles. Y por eso hemos creado las plantillas más fáciles de usar.  Nos encanta crear plantillas responsive y es por eso que llevamos haciéndolo desde 2013. Hasta la fecha, nuestros clientes se han descargado cientos de plantillas desde prácticamente cualquier parte del mundo.

Baratas, fáciles de usar, simples y con una estética profesional.

¿Quiénes somos?

Bmailing es la plataforma que ofrece las plantillas de email marketing más baratas y de mejor calidad. Realizamos plantillas para emprendedores y agencias de diseño a un precio muy competitivo. Estamos en Barcelona y tenemos como clientes a muctiene agencias que ya confían en nosotros. Contamos con un equipo de soporte dedicado al 100% a atender a nuestros clientes, para ofrecer el mejor servicio posible.

Si tienes alguna pregunta sobre nosotros o sobre lo que hacemos, no dudes en contatar con nosotros y hablamos.

Mike Emailtemplates999– Javier
Bmailing.com